Políticas de envíos
En nuestra tienda nos esforzamos por brindarte toda la información necesaria sobre los tiempos y opciones de envío antes de que confirmes tu compra. Para garantizar una experiencia clara y sin sorpresas, hemos detallado a continuación cómo funcionan nuestros envíos:
Lo más Importante: Siempre te mostraremos las opciones de despacho disponibles y los tiempos estimados en el carrito de compras antes de que completes tu pago. Esta información es actualizada y precisa, por lo que será tu referencia principal. Ten en cuenta que es muy poco probable que los pedidos lleguen antes del plazo indicado.
DESPACHOS A LA REGIÓN METROPOLITANA
-
Preparación del pedido: Por lo general, tu pedido estará listo para ser enviado dentro de 4 a 7 días hábiles. (Nota: No se cuentan sábados, domingos ni días festivos). Ojo: Los tiempos finales y actualizados están mencionados siempre en tu carrito de compras antes del pago, los mencionados en esta página son sólo tiempos genéricos estimativos.
- Notificación de envío: Una vez entreguemos tu pedido a la empresa de transporte seleccionada, recibirás un correo con toda la información necesaria para que puedas monitorear el estado de tu envío (No contamos con números de seguimiento en esta Región).
DESPACHOS A REGIONES
- Preparación del pedido: Los tiempos de preparación son iguales a los de la Región Metropolitana, es decir, 4 a 7 días hábiles. Ojo: Los tiempos finales y actualizados están mencionados siempre en tu carrito de compras antes del pago, los mencionados en esta página son sólo tiempos genéricos estimativos.
- Tiempo de transporte: El plazo de entrega puede variar según la dirección de destino, ya que depende de la logística de la empresa de transporte seleccionada.
PUNTO DE RETIRO EN PEÑAFLOR
- Preparación del pedido: Si prefieres recoger tu pedido en nuestro taller, podrá estar listo de 4 a 7 días hábiles. Ojo: Los tiempos finales y actualizados están mencionados siempre en tu carrito de compras antes del pago, los mencionados en esta página son sólo tiempos genéricos estimativos.
- Coordinación previa: Te contactaremos para coordinar la fecha y hora exacta del retiro, no puedes llegar sin previo aviso.
- Este es un punto de retiro exclusivo para algunos pedidos. No es un showroom, taller de producción ni centro de almacenamiento, por lo que no se pueden realizar compras ni cambios directamente en el lugar. Cuando tu pedido esté listo, lo enviaremos a este punto solo si has agendado el retiro previamente con nosotros a través de Instagram.
Información Importante
- Consulta siempre el carrito de compras: La información de plazos y opciones de envío mostrada en el carrito es tu referencia principal.
- Cambios en los tiempos: Si ocurriera algún imprevisto que afecte los tiempos de entrega, te notificaremos a la brevedad.
Gracias por confiar en nosotros. Si tienes alguna duda sobre tu despacho o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a que tengas una experiencia de compra increíble!