Envío gratis en compras desde $95.000.

Instructivo para Cambios

Te damos la bienvenida al paso a paso para gestionar el cambio de tu polera. Recuerda que tienes 30 días para el cambio de tu producto. Por favor, lee cuidadosamente las instrucciones y recuerda que no realizamos cambios en las siguientes situaciones:

Casos en los que no aplican cambios

  1. Colección Anime Genkai: No se realizan cambios en productos de esta colección. Te recordamos que esto está claramente especificado en los detalles de cada producto y en nuestras políticas de cambios.

  2. Cambio de opinión: Si te arrepentiste de tu compra o del diseño seleccionado, no es posible realizar cambios ya que cada producto se confecciona y realiza exclusivamente para cada pedido.

  3. Condiciones de la prenda: No aceptamos cambios si la prenda presenta alguno de los siguientes:

    Signos de lavado o daño en la prenda.

    Olores (corporales, perfumes u otros).

  4. Tiempo correspondiente: Sí ya pasaron más de 30 días desde la recepción de tu pedido, lamentablemente no podremos realizar el cambio.

Pasos para realizar el cambio por talla

Si cumples con los requisitos anteriores, sigue estos pasos para gestionar tu cambio:

1. Verifica las condiciones de la prenda

Por favor, asegúrate de que la prenda esté en perfecto estado, sin olores y con todas sus etiquetas originales intactas. Si no se cumplen las condiciones para cambios, no podremos aceptarla y deberemos devolvértela por pagar, lo que podría generarte problemas o molestias.

2. Revisa disponibilidad en el catálogo

Consulta nuestro catálogo disponible aquí para verificar si el diseño que necesitas está disponible. Si no está disponible, te sugerimos elegir tres opciones para el cambio (excepto de la colección Anime Genkai), asegurándote de que estén disponibles en tu talla. Esto nos ayudará a gestionar el cambio de forma rápida, considerando que el stock puede agotarse o variar.

3. Elige un método de envío

Elige una de las siguientes opciones para el cambio:

  • Cambio a domicilio: Ofrecemos esta opción exclusivamente dentro de la región Metropolitana por un costo fijo de $3.990.

  • Entrega en punto de cambios: Puedes enviar la prenda a nuestro punto de cambios ubicado en Peñaflor. Es importante que la envíes pagada, no aceptaremos pedidos que vengan por pagar.

4. Contacta a nuestro equipo

Envíanos un mensaje directo por Instagram haciendo clic aquí. Copia el formulario de abajo, complétalo y envíanoslo cuando esté listo. ¡Estamos atentos para ayudarte!


"Hola Kanji ❤ Necesito hacer un cambio por talla, les dejo los datos requeridos:

Nombre y Apellido:
Número de Orden:
Región de despacho:
Método de envío (Envío o Cambio a Domicilio:
Diseño y talla que quieres:"

5. Confirmación y gestión

Nuestro equipo te responderá pronto para coordinar el cambio. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en escribirnos. Con un solo mensaje basta, ya que respondemos por orden de llegada, y enviar más mensajes puede retrasar nuestra respuesta. Estamos aquí para ayudarte a que tu cambio sea rápido y sencillo. ¡Te esperamos en nuestro Instagram!