Envío gratis en compras desde $95.000.

Preguntas Frecuentes

Bienvenido a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ), estamos muy contentos de tenerte aquí y como cliente.
Hemos intentado recopilar respuestas a las preguntas más comunes que puedas tener.

Despacho y devoluciones

Descubre todo lo relevante con los despachos que realizamos y las devoluciones que aceptamos aquí.

¿Cuánto es el tiempo de despacho?

Asegúrate de revisar los tiempos de despacho mencionados en el carrito
de tu compra, ya que dependiendo del día del mes, pueden variar. Lo
normal son entre 4 a 7 días hábiles para hacer la entrega al método de
despacho que selecciones, pero recuerda: siempre estará actualizado y especificado en tu carrito antes del pago.

¿Puedo cambiar mi polera si me equivoque de talla?

Si, puedes realizar el cambio de talla siempre y cuando:


1. Este sin uso ni perfumes/aromas.
2. No sufrió ningún detalle físico de tu parte.
3. Estás dentro de 30 días desde que llego tu producto a la sucursal/domicilio especificado.

Recuerda hablarnos por Instagram para realizar tu cambio.

¿Hacen reembolsos de dinero?

No realizamos reembolso de dinero si te arrepientes de tu compra o si pides mal una talla. Recuerda que puedes encontrar la tabla de tallas en la página de cada producto para no equivocarte con tu elección.

Pedidos

Revisa la lista de preguntas que se enfocan en los pedidos que hagas.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Si tienes una cuenta hecha, te será mucho más cómodo organizarte con tus pedidos. Sólo ingresa a tu cuenta y podrás ver los detalles. También puedes hacer click en el botón de "Chat" y preguntar directamente sobre tu pedido.

¿Mi pedido incluye la Kanji Box?

Al igual que con el despacho, esta información puedes encontrarla en el carrito antes del pago. Por lo general siempre va incluida una Kanji Box de regalo, pero en
promociones u ofertas especiales queda excluída la mayoría de las veces.

¿Puedo modificar mi pedido?

Si tienes algún problema, puedes comunicarte directamente desde Instagram. Si tu pedido aún no ha sido armado/enviado, puedes hacer modificaciones en los datos. En caso contrario, si tu pedido ya fue enviado, lamentablemente no hay nada que podamos hacer </3.

Productos

Conoce a fondo las dudas y detalles más importantes de nuestros productos.

¿Que material usan para sus telas?

Todas nuestras poleras son confeccionadas con 100% algodón suave al tacto. En cuanto a gramaje, son de alrededor de 180grm, lo que indica que no son telas extremadamente gruesas ni tampoco extremadamente delgadas. El equilibrio perfecto para comodidad y calidad.

¿Que técnica usan para sus diseños?

Absolutamente todos los diseños están hechos con serigrafía de calidad. Usamos tintas plastisol, lo que le da mucha mas durabilidad al diseño para mantener sus colores y definición a través del tiempo. Y no te preocupes, la calidad de la serigrafía está a cargo de expertos de la técnica, y cualquier problema con ella, nos hacemos responsables.

¿Cuál es el calce de las poleras?

De momento trabajamos con un calce estándar. Asegúrate de tener esto en mente antes de realizar tu compra.

¿Hacen diseños personalizados?

Sólo nos enfocamos en crear diseños para publicar en nuestra tienda. De momento no hacemos personalizados.

¿Puedo modificar la polera?

No es posible modificar colores, posiciones, ni hacer el diseño de la espalda en el pecho (o viceversa). Los diseños son sólo como se presentan en cada página respectiva de cada uno.

Tienes otra pregunta?

No lo dudes y envíanos todas tus dudas. Te responderemos a la brevedad.